SISTEMAS DE FACTURACION WEBPOS | WEBREST

Tecnolabs del Sur ofrece sistemas de facturación que se adaptan a las necesidades de todas las empresas.
Sistemas de facturación para Retails, restaurantes y mas
Sistemas y equipos en venta o alquiler

Grocery_store_cashier_to_donate_kidney_t_11_66518082_ver1.0_1280_720a2037a056b359a68accb2e4aaf254705ffc84c9a

PORQUE ELEGIR NUESTROS SISTEMAS?

Software de punto de venta en la nube o local
Altamente compatible con distintos Sistemas Operativos y equipos de toda gama
Con el apoyo de Tecnolabs del Sur, nuestros clientes obtienen los mejores sistemas, los mejores equipos y el mejor soporte 24/7

Algunos de nuestros clientes

Estamos orgullosos de trabajar

con estos clientes

Mas clientes
Salones de Belleza y Suplidora MATZ
Restaurante Candombe
The Mansion Club
Restaurante Sabores

CARACTERISTICAS & BENEFICIOS

Ofrecemos la mas amplia gama de Software del mercado

Contamos con sistemas para cualquier tipo de negocio ademas ofrecemos sistemas para pequeños y grandes negocios que van desde los 40 dolares.

Terminales Ilimitados

Dentro de un mismo punto de venta puedes utilizar todos los dispositivos que sean necesarios, crezca con nosotros sin incurrir en mas gastos, WebPOS no limita tu empresa. Desde un terminal hasta ilimitada cantidad nuestro software se adapta a usted

100% Cloud, 100% Seguro.

 

Nuestros planes de alquiler te brindan software respaldado en nuestros servidores con 99.99% de uptime ademas sincronizacion en tiempo, realmente real, entre todos sus puntos de ventas y todos sus terminales. Que no se pierda ningún valioso dato, constantemente “respaldamos nuestros respaldos”, para que usted pueda dedicarse a lo que realmente importa.

Tienda en linea e-commerce con sincronizacion en tiempo real

Con nuestro software de punto de venta puedes optar también por utilizar nuestro modulo de tienda on-line, tus clientes pueden comprar tus productos en linea, pero lo llevamos mas alla, tus inventarios estarán sincronizados con tu software de punto de venta en un 100%. Esto significa que tu tienda puede mostrar los productos que realmente tienes disponibles, asi como las fotos de los productos que ya tienes en el Sistema, al crear un producto, automáticamente puedes publicarlo en tu tienda e-commerce. Con un simple check, tu nuevo producto llegara a miles de potenciales clientes.

Multi Todo

Mas ventajas, mas rendimiento.

Nuestro software es: Multi empresa, Multi Almacen, Multi Tarifa, Multi Variantes, Multi Plataforma, Multi Terminal, Multi Ventana….

Sacale mas provecho a tu inversión con nosotros, adiós a requisitos complicados de hardware y red, utiliza nuestro sofware en un teléfono, tablet, laptop, computadora. No importa si es Android, Windows, iOS, Linux, tu escoges.

Factura Electronica

Por supuesto!

Nuestras soluciones trabajan 100% integradas con el regimen de facturacion vigente en Costa Rica, no importa si trabajas en régimen simplificado de facturación o en el nuevo régimen de facturación electrónica, WebPOS integra de manera natural la facturacion electronica, sin molestos Software “Add-ons” de terceros que solo complican mas el trabajo, desde nuestra solución es fácil generar facturas electrónicas enviarlas vía correo electrónico, gestionar Notas de Crédito, Notas de débito, Facturas y Tiquetes electrónico y aceptar tus facturas de compra.

Soluciones Fuertes, Precios debiles

Cuando se inicia un negocio y aun mas cuando se esta cambiando de Software en tu empresa, lo que mas asusta es comprar soluciones informáticas que sean las apropiadas para tu empresa que no se queden cortas, pero que tampoco te quedes corto de dinero, Nuestro software tiene un precio muy accesible para empresas PYMES y Mediana empresa, ademas nuestra garantía de satisfacción te da la tranquilidad de que seamos el software que estabas buscando.

 

Mas información? Contactanos!

Para mayor información cotizaciones y demostraciones

Por favor contactenos utilizando este formulario o utilice algunas de la formas de contacto en la izquierda

Oficinas:
Perez Zeledon, San Jose, CR.

Teléfonos:
(506) 2770-2715, (506) 8411-9053

Email:
info@tecnolabsdelsur.com

También disponibles:

-Whatsapp (Mensajes y llamadas)

-Skype: Tecnolabs del Sur

Enviar Mensajelimpiar