Soporte Telefónico

Soporte Remoto

Soporte en el sitio

Siempre disponible!

El soporte tecnico que si funciona, SIEMPRE!

Somos una empresa 100% de la Zona Sur, después de trabajar varios años para empresas de soporte técnico de Estados Unidos, Canadá y España, con un alto interés en la satisfacción de los clientes y la solución real de los problemas. Hemos notado que en Costa Rica muy pocas empresas brindan Servicios Técnicos con esa orientación.

Por eso desarrollamos el modelo de trabajo TecnoSoporte Total, el cual esta 100% orientado en las dos áreas antes descritas: Satisfacción de los clientes y soluciones reales de los problemas.

Conoce mas en esta pagina.

Formas de trabajo:

Soporte telefónico 24x7

Nuestra linea de soporte telefónico esta disponible las 24 horas del día.

Brindamos soporte básico y soluciones inmediatas a nuestros clientes, ademas ofrecemos asesoría en nuevas soluciones tecnológicas para sus negocios u hogares

Soporte Remoto 24x7

Nuestras herramientas para conexión remota, nos permiten ir mas allá del soporte telefónico, mediante estas, podemos conectarnos a los equipos de nuestros clientes, ÚNICAMENTE, mientras se brinda la solución, permitiendole a nuestros clientes continuar trabajando rápidamente!

Soporte en el sitio

Si nuestros clientes requieren ayuda mas avanzada, por ejemplo, instalaciones de equipo, redes,etc. O cuando no exista una conexión de internet para soporte remoto, también cuentan con asistencia en el sitio.

Este servicio también se utilizara para mantenimiento preventivo de los equipos.

Opinión de nuestros clientes

  • Club de la Primera división española de fútbol, ha informatizado sus tiendas oficiales de productos de merchandising con las soluciones ICG

    RCD Espanyol
    Tienda Oficial RCD Espanyol
  • La Tienda Oficial del FC Barcelona, FC Botiga, perteneciente al Grupo Nike, informatizada por ICG Software

    FC Barcelona
    Tienda Oficial FC Barcelona
  • Restaurantes SPOON Costa Rica
    Cadena de restaurantes en Costa Rica
  • Mas de 20,000 metros cuadrados de areas de entretenimiento con el respaldo del Software ICG

INGRESE A NUESTRO SISTEMA DE ADMINISTRACION PARA CLIENTES CRM

Gestione las facturas, tiquetes, proformas y su cuenta

Soluciones reales a los problemas

Mediante el seguimiento de los casos y la posibilidad que los clientes vean y editen sus casos de soporte, le ofrecemos a nuestros clientes, soluciones mas reales y mas seguras.

Soporte climatizado y amigable

Trabajamos en que nuestros clientes estén a gusto con nosotros, queremos que se sientan felices y que comprendan las soluciones que les brindamos u ofrezcamos.

Seguimiento a clientes y búsqueda de satisfacción de clientes

Trabajamos actualmente el la posibilidad de que nuestros clientes califiquen nuestros servicios de una forma transparente y nos permitan así, mejorar cada día.

Diferentes formas de comunciacion

Trabajamos ademas en hacer que para nuestros clientes sea mas fácil contactarnos, ademas de nuestra linea telefónica 4700-9957, tenemos: Skype (llamadas y mensajes), Whatsapp (Llamadas y mensajes), Redes Sociales y ticketes de soporte, trabajamos en mas formas de conectarnos con lo mas importante para nosotros, ustedes.

Soporte empresarial y Hogares

Hemos adaptado nuestras herramientas a las muy distintas situaciones que tienen nuestros clientes empresariales y nuestros clientes finales (hogares), para brindar un soporte ajustado a las necesidades de cada uno.

Aun mas por venir…

Somos una empresa joven, con ganas de crecer y mejorar en nuestras áreas y las áreas que nuestros clientes puedan necesitar, nos renovamos constantemente para ofrecer cada vez mejores servicios a nuestros actuales y futuros clientes.

También puedes enviarnos un mensaje, aquí mismo:

Enviar mensajelimpiar